Hayao Miyazaki reabre Studio Ghibli para hacer una nueva película

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Esta noticia nos llena de una increíble felicidad. Una de las más maravillosas factorías de la historia del cine reabre sus puertas para hacer una nueva película, y además también marcaría el regreso como director de Hayao Miyazaki luego de que había anunciado su retiro.

La ultima película que vimos del maestro Hayao Miyazaki en el 2013 fue la maravillosa "The Wind Rises" que narra la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate "Zero" que fue utilizado en el ataque de Pearl Harbor durante la segunda guerra mundial.
Aún no se han lanzado detalles oficiales sobre la película que marcará el regreso del maestro Miyazaki y la reapertura de Studio Ghibli. Existen rumores de que se tratará de la adaptación de un corto llamado "Boro The Caterpillar" que había planeado estrenarse este año en el museo Ghibli, pero cuya producción fue aplazada y tal vez el motivo de decidir convertirlo en largometraje haya sido la causa. Toshio Suzuki, quien ha sido productor del estudio durante años, dice que probablemente tengamos noticias sobre la película y avances durante el 2019 y que podría ser estrenada en 2020, el mismo año en que Tokyo será la sede de los próximos juegos olímpicos.

Artwork de Boro The Caterpillar


A principios de este año el Studio Ghibli hizo de uso libre uno de sus software de animación más usados en la producción de sus películas, con el objetivo de buscar nuevos talentos en la animación japonesa.

Se cuenta por parte de personas cercanas al trabajo del maestro Miyazaki, que este lleva años planeando la nueva película y que la producción de esta misma iniciará este mismo año en las oficinas de Studio Ghibli en Tokyo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)