George R.R Martin afirma que al menos 20 personajes que han muerto en Game of Thrones, no mueren en su nuevo libro.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El próximo libro de la exitosa serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego" del escrito George R.R Martin, será lanzado en algún momento del próximo año y todos los fan de las novelas estamos a la total expectativa de leerlo porque hay algo que está totalmente claro: Las novelas y la serie han tomado rumbos diferentes.

Sabemos bien que la séptima temporada se adelantó bastante en los acontecimientos y que muchos de estos no representan los que George R.R Martin ha escrito en su próxima novela.
Hay algo que es increíblemente notorio y es que en séptima temporada de Game Of Thrones, hemos visto un acelerado ritmo narrativo al que no estábamos acostumbrados en las primeras seis temporadas. Han sucedido muchas cosas en poco tiempo y también está esa polémica sobre lo rápido que ahora los personajes llegan a sus destinos.

Recientemente en una entrevista George R.R Martin, afirmó qué " Hay al menos 20 personajes que han muerto en la serie y que en los libros continúan o continuarán con vida"
El mismo autor afirma que es absolutamente correcta cualquier afirmación que indique que la serie y las novelas no están teniendo conexión en los nuevos acontecimientos.
Hay algo que es absolutamente probable y es que la serie y la novela tendrán finales diferentes.


Pero estos acontecimientos no son los únicos nuevos ya que desde temporadas pasadas de la serie algunos Plot de los personajes se manejaron de una manera diferentes.


El nuevo libro de la serie de novelas está a mese de ser publicado. El mismo George R.R Martin, para tristeza de muchos nosotros dice que no tiene ningún afán en terminarla y que además "La edad no añade entusiasmo en el proceso de escribir".

El fina le la séptima temporada de la serie será transmitido este domingo y llevará por nombre "The Dragon and The Wolf" y que sabemos que será el episodio más extenso de la serie hasta el momento ya que tendrá una duración cercana a Una hora y media.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)