Game of Thrones: Por fin se confirma el nombre y el linaje de Jon Snow. Nuestras opiniones sobre el episodio.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Ha terminado la séptima temporada de Game of Thrones con uno de sus episodios más emocionantes y reveladores hasta el momento. Durante años se debatió el verdadero origen de Jon Snow y su verdadero padre y madre, y una de las teorías más mencionadas se confirmó: Jon Snow lleva el apellido Targaryen.
En el episodio Sam conversa con "El cuervo de tres ojos" o Bran, y en una de sus visiones del pasado se destapa que la famosa rebelión de Robert Baratheon fue una mentira, ya que Lyanna Stark nunca fue raptada y violada por Rhaegar Targaryen, sino que este lo amaba y celebraron una boda en secreto. En esta visión también sabemos el verdadero nombre de Jon Snow, y es uno bastante común en el universo del pasado de "Canción de Hielo y Fuego" Aegon Targaryen. Esto confirma de una vez por todas que el verdadero heredero del trono de hierro es Aegon Targaryen ( Que para nosotros siempre será Jon Snow). Ya confirmaron algo que se sospechaba después de tanto tiempo y esto trae consigo las respectivas consecuencias que veremos en la próxima temporada.


Ahora sí ¿Qué nos ha parecido el episodio y en general la séptima temporada de Game of Thrones? Maravillosa sin lugar a dudas, un portento audiovisual, pero hay un pero y es que la narrativa de la serie se ha alejado un poco de la esencia llena de sorpresas que tenía la serie y que tienen las novelas.
Ese romance de Jon con Daenerys, la caída del muro usando a Viserion, esa muerte de Littlefinger tan fácil... hay cosas que no cuadran, pero la historia va llegando a su fin y los arcos argumentales se deben ir cerrando.

La serie nos sigue encantando y siempre es grato ver una historia en la que de verdad nos importen los personajes y su destino, y creemos que eso es lo que hace de Game of Thrones una serie tan envolvente, porque todo se sienta débil y al mismo tiempo tan importante.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)