Game of Thrones: Mira el trailer de una posible serie ambientada en el futuro y de nombre "Westeros"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Con el fin de la séptima temporada de Game of Thrones, y lo lejano que se encuentra el hecho de que podamos disfrutar de la octava y última temporada de esta serie, los fan no se han quedado quietos y han empezado a especular sobre el futuro de la serie y a crear ideas en base al universo en que de desarrolla esta historia.
Sabemos bien que con el final de la serie, no veremos el fin de las historias contadas en el universo creado por el escritor George R.R Martin, ya que hay información oficial de que HBO tiene por lo menos 4 series y miniseries en camino. Algunas de las que creemos que son las adaptaciones más posibles de que se lleven a cabo serían una donde se cuenta "La rebelión de Robert Baratheron" y otra donde se narra la historia y evolución de la familia Targaryen. Una de las que más nos gustaría ver sería alguna que cuente el origen de todo este universo fantástico y que presente el origen de los llamados "Niños del bosque".

Los fan se han puesto creativos sin lugar a dudas con los fanfics y toda clase de invenciones inspiradas en Game of Thrones, pero una de las que más nos ha impresionado es este trailer que nos muestra cómo sería la historia del universo de "Canción de Hielo y Fuego" en nuestros días.
Aquí está el trailer:



Es un concepto bastante interesante el poder ver el desarrollo de los elementos de la fantasía épica de la historia en un ambiente contemporáneo. Como vemos el ministro en el trailer es de la familia Lannister, una multitud protestando bajo el estandarte de la familia Stark y un sitio dedicado a la familia Targaryen. La estética de este trailer nos recuerda mucho a "V for Vendetta" "Watchmen" y "Mr. Robot"
¿Es algo que les gustaría que se llevara a cabo? El concepto pinta bastante interesante y en épocas recientes hemos visto como trailers, cortometrajes y vídeos fanmade han pasado a convertirse en series y películas, así que no está del todo descartada la posibilidad de que se haga una serie por lo menos de este estilo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)