Disney retirará su contenido de NETFLIX para lanzar su propio servicio de streaming.

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

La compañía anunció que retirará todas sus películas de NETFLIX para lanzar su propio servicio de Streaming en el año 2019.
Al principio el servicio de Streaming del servicio de  Disney, cuyo nombre aún no se ha deterinado, empezará inicialmente siendo exclusivo para Estados Unidos y tendrá como contenido inicial esperadas películas que justo ahora estamos ansiosos por ver, tales como "Toy Story 4" , la secuela de "Frozen" y la versión live action de "The Lion King". El servicio de Streaming contará con películas originales y series.



Disney también se ha aliado con ESPN, para lanzar un servicio de Streaming que cobijará una gran cantidad de eventos deportivos y programas relacionados al deporte.

Esta independencia de Disney al abrir su propio servicio de Streaming deja claro que al retirar los productos sobre los cuales ostenta los derechos, tales como todo el catálogo de sus películas, tanto de Disney como de Pixar, todo lo relacionado con el universo Star Wars y el contenido relacionado con cualquier personaje o personajes de MARVEL, será posiblemente retirado.
No sabemos hasta ahora cual sea el trato por las producciones originales que NETFLIX ha creado y de las que MARVEL ha cedido derechos, tales como las series de "Daredevil" o la futura serie de "The Defenders".
Esperamos tener más información muy pronto sobre el futuro del contenido de Disney alojado en NETFLIX.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario