"Avengers 4" inicia su producción

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Aún no hemos visto las esperadísima primera parte de "Avengers: Infinity War", cuando ya los directores, los hermanos Russo, anuncian que la película que continúa con la historia de "Los Vengadores" ya está en producción.

Los directores han posteado una imagen en la que se anuncia de una manera que ya habíamos visto antes, por ejemplo cuando se anunció la tercera película de "Wolverine" que terminaría por ser la aclamada "Logan" se hizo el anuncio con esta imagen en la que se mostraban 3 garras
Ahora los hermanos Russo postearon esta imagen para el anuncio, con un guante que señala el número 4, pero que no sabemos a ciencia cierta de quien puede ser (Asumimos que es del Capitán América)


El título de la cuarta película de "Avengers" no será revelado sino dentro de cierto tiempo puesto que los mismos directores afirman que el título en sí mismo es un gran Spoiler sobre lo que sucederá en "Infinity War"

Muchas cosas cambiarán en el universo cinematográfico de MARVEL, y las películas próximas que ya se han confirmado, por ejemplo la secuela de "Spiderman: Homecoming" que se estrenará en 2019 y el VOL.3 de "Guardians Of The Galaxy", cerrarán junto con las películas de "Avengers" un ciclo en el que todo cambiará. Los actores no están haciéndose jóvenes y probable que en los años venideros veamos muchísimas caras nuevas en las películas.

Los creadores detrás del universo cinematográfico de MARVEL saben que "Infinity War" representará un climax en una historia que lleva más de 10 años contándose a lo largo de diferentes películas, pero que esto no significa para nada el fin del universo cinematográfico. Recordemos que el universo de los comics de MARVEL es inmenso y que existe material suficiente para tener películas por siglos.

"Avengers: Infinity War" estrenará su primera parte el 4 de Mayo de 2018 y la segunda parte lo hará exactamente un año después.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)