HBO es atacada por hackers y se roban contenido de Game of Thrones, Ballers y Room 104

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

En estos días de constantes Cyberataques, hoy se ha confirmado que HBO ha sido víctima de uno recientemente. Hace algunos meses Netflix sufrió de uno en donde fueron extraídos de sus sistemas los episodios de la última temporada de la serie "Orange is the new Black".

Una de las cosas que se ha confirmado que han sido extraídas de los sistemas de HBO han sido:  Un episodio de la serie "Ballers", un episodio de la serie "Room 104" y por ahora según lo informado el guión completo del episodio número 4 de la séptima temporada de "Game of Thrones"

No se sabe a ciencia cierta cuanta información fue robada pero HBO ya se ha pronunciado diciendo "Inmediatamente hemos comenzado las investigaciones sobre este incidente y estamos reforzando nuestra cyberseguridad. La protección del contenido de HBO es nuestra prioridad, y tomaremos aún más en serio la rigurosidad para proteger nuestro contenido"


Recordamos que el último cyberataque que afectó fuertemente a la cadena ocurrió hace dos años cuando los primeros 4 episodios de la quinta temporada de "Game of Thrones" fueron robados de sus sistemas y desde entonces HBO ha cancelado todo tipo de muestras previas sobre la serie a la prense antes de estrenar los episodios. Obviamente "Game of Thrones" es la serie más perseguida por la comunidad de hackers por los millones y millones de fan de la serie. Una de las prevenciones que utiliza el creador de las novelas es precisamente escribir en un ordenador antiguo y sin conexión a internet con el objetivo de que ninguno de sus contenidos escritos sean filtrados porque seguramente sería uno de los que más cyberataques podría recibir.

¿Qué es lo que persiguen con estos cyberataques? Al tener acceso a un contenido tan solicitado, los hackers se dan a la tarea de ganar dinero vendiendo el contenido filtrado por Bitcoins, que es la moneda de mayor tránsito en el mundo virtual y cuyos precios se elevan a diario.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)