Habrá "Wonder Woman 2" y ya tenemos fecha de estreno

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Es oficial: Tendremos secuela de "Wonder Woman", confirmada por parte de Warner Bros. La primera entrega de la historia de la icónica superheroína del universo DC, fue todo un éxito de taquilla y era más que predecible que tendríamos una secuela. No esperábamos tener tan pronto la fecha de estreno, pero Warner Bros. ha confirmado que veremos el estreno de la película el 13 de Diciembre de 2019. Está lejos aún, pero tenemos una buena agenda de películas del universo DC hasta su llegada.

Aún no se ha confirmado que la directora de la primera entrega, Patty Jenkins, regrese a dirigir la secuela, pero por su gran trabajo en la primera parte y la compenetración con el equipo conque trabajó, es más que probable que sea la directora.

Recordemos que ya casi vamos a ver nuevamente a Gal Gadot en pantalla encarnando a Wonder Woman, en la película de "Justice League".
"Wonder Woman" ostenta el lugar de ser la película de superhéroes más taquillera en los últimos 15 años, superando los 389 millones de dólares solamente en Estados Unidos.



En la reciente Comic- On, se anunciaron varias películas del universo DC, incluyendo "Flashpoint" que tiene muy emocionados fan. No han anunciado cuando saldrán muchas películas y por ahora sólo sabemos que "Aquaman" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018 y "Wonder Woman 2" el 13 de Diciembre de 2019.
En el futuro del universo cinematográfico DC, también nos esperan las películas "The Batman", "Batgirl" ,"Shazam!", "Justice League Dark" y "Suicide Squad 2"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)