Game of Thrones: Fotos de la llegada de Jon Snow a "Dragonstone"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Por fin uno de los encuentros más esperados de "Game of Thrones" se acerca, y estamos con todas al expectativas de ver como fluyen las reacciones y el trato entre Jon Snow y Daenerys. Han pasado 62 episodios desde que comenzó la serie y hemos visto como se han cruzado los destinos de los personajes principales en varias ocasiones, pero en el nuevo episodio se dará el encuentro que todos nosotros hemos estado esperando.

El próximo episodio de la serie se llamará " The Queen´s Justice" por lo que vemos en la imagen de arriba, Jon Snow y y Davos llegarán por fin a la tierra que fue en épocas de antaño la fortaleza de la familia Targaryen.

Es más que posible que dentro de poco veamos como dependiendo de la forma en que se relacionen "El Rey en el Norte" y "La madre de los dragones", se definirá una importante alianza en cuanto a la gran guerra que se aproxima en la serie. Poco a poco se va acercando la resolución del misterio de cual es el origen verdadero de Jon y su relación con Daenerys.


Otro de los encuentros importantes será que Jon también conocerá a Varys, que recordemos fue bastante honesto y colaborativo cuando Ned Stark estuvo prisionero e intercedió para que Ned tuviese otra oportunidad de vivir, pero tras haber acordado algo, el caprichoso Joffrey terminó cortándole la cabeza.

Algo peligroso: Sansa quedó a cargo de Winterfell, y Little Finger como suponemos, podría tomar ventaja de ello.

A continuación le dejamos algunas imágenes de lo que nos espera en este emocionante episodio.








Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)