Sense 8 tendrá un episodio especial de 2 horas para darle final

 Enhorabuena para los fans de esta maravillosa serie. Neftlix acaba de anunciar que la serie tendrá un especial de dos horas para darle final a esta gran serie y resolver todos los cabos que quedaron sueltos en la historia.


En un vídeo acompañado de una carta que fue posteado en Twitter, se puede observar un pequeño vídeo con la clásica canción "Whats Up? " de 4 Non Blondes,  y en él se puede ver el mensaje "Está sucediendo.  Episodio final de 2 horas. Cuñentale a tu grupo"

Lana Wachoski nos dice en la carta publicada : " Las apasionadas cartas, las peticiones, las voces colectivas que nos obligaron a sacar esto adelante más allá de todo, superaron todas nuestras expectativas. Es un gran placer para nosotros y para Netflix ( Créannos que ellos aman tanto el show que siempre fue un reto) anunciar que habrá otro especial de 2 horas el próxima año.

La maravillosa historia de estos inolvidables personajes que quedan conectados mentalmente, se constituyó en una de las propuestas más originales de la ciencia ficción en la televisión en los últimos años.

Aquí los dejamos con el vídeo y la carta compartida en Twitter.








Comentarios

  1. aun no entiendo por que solo hicieron 2 temporadas y no continuaron con esta serie tan bacana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Black Mirror" predijo la tecnología del nuevo Iphone X.

10 cosas que no sabías de Her

10 cosas que quizás no sabías de Interestellar