Primer trailer de "Inhumans" de Marvel

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Por fin tenemos con nosotros el primer trailer de "Inhumans" la nueva serie del universo Marvel.
Hace un par de meses se había filtrado material en vídeo sobre la serie, pero este era algo incompleto, sin la respectiva edición y pulido en los efectos visuales, por lo que las personas estaban haciendo malas caras sobre el futuro de la serie. Hoy con este nuevo trailer deberían recuperar la confianza en la serie ya que realmente luce muy bien.


Los "Inhumans" son equipo de personajes del universo Marvel. La serie nos contará su historia en la que veremos las aventuras y rivalidades de la realeza de la raza secreta llamada "Los metahumanos".
El personaje principal es "Black Bolt"cuyo poder principal reside en su voz, ya que al emitir cualquier tipo de sonido con su boca, puede provocar poderosas ondas que inclusive serían capaces de destruí una ciudad entera, por lo cual permanece en silencio y se comunica por medio del lenguaje de señas. Su reina tiene por nombre "Medusa" y su habilidad es tener telekinesis , pudiendo usar su cabello como una poderosa arma al controlarlo con la mente. Algunos de los otros personajes del universo  Marvel que veremos en la serie serán Crystal, quien puede controlar los cuatro elementos; Lockjaw , un perro gigante que puede teletransportarse y Maximus, el traicionero hermano de Black Bold, que será interpretado por el actor Iwan Rheon (Ramsay en Game of Thrones)

Aquí los dejamos con el trailer.

La serie será estrenada el 29 de Septiembre por parte de la cadena ABC.
 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)