14 cosas que no sabías sobre How I Met Your Mother

Como diría el personaje Barney, esta serie es "Legen-daria".  La serie comenzó su emisión el 19 de Septiembre de 2005 y finalizó luego de 9 temporadas en el año 2014. Esta historia de amigos se sumó a otras grandes series de televisión de formato comedia que hicieron historia como "Seinfield" o "Friends".

La serie tiene una gran gama de emociones que van desde la comedia más tonta, la comedia inteligente y bien escrita,  y la comedia dramática. Los personajes inolvidables que van recorriendo la historia narrada por Ted sobre como conoció a la madre de sus hijos, es un despliegue de nostalgia sobre el valor de los amigos y el amor.

Hay muchas razones para ver la serie que aunque muchos la comparen con "Friends", sólo podríamos decir que se ha tomado de ella un concepto base pues "How I Met Your Mother" tiene muchas cosas que la hacen diferente y no por nada se ganó el cariño de un amplio público durante casi una década.

Aquí te traemos estas cosas que tal vez no sabías sobre la serie.


1-  Uno de los chistes más recurrentes de la serie es cuando al hacer los flashbacks a la etapa de universidad de Ted y Marshall, cuando Ted va a contar una anécdota sobre fumar marihuana, cambia la marihuana por un sandwich al contarla para no dar mal ejemplo a sus hijos.



2-   Allyson Hanigan en realidad estaba embarazada cuado Lily lo estuvo en la serie.

3-  Desde la primera temporada se filmaron todas las apariciones de los hijos de Ted y esto es impresionante ya que desde el primer momento tenían planeado absolutamente todo lo que pasaría en la serie hasta el final.
4-  Lilly y Marshall se besan muy pocas veces en la serie y esto se debe a que Segel fuma y Hannigan siente una increíble repulsión por el olor del tabaco.

5- El episodio final fue el de mayor rating de toda la serie ya que fue visto por casi 14 millones de personas.

6-  La serie tuvo un gran impulso de audiencia con el episodio " Ten Sessions" por la aparición de Britney Spears en él y estoy impulsó a que fuera renovada por más temporadas ya que al principio no se pensaba que la serie durara tanto.



7- Neil Patrick Harris fue el actor que más llegó a ganar por episodio ya que ganaba 210.000 dólares frente a los 140.000 que ganaban sus compañeros.


8-  Neil Patrick Harris distruta tanto de la bebida "Red Bull" tanto en la serie como fuera de ella, que la compañía le dio una dotación vitalicia de la bebida.

9-  Al terminar la serie los miembros principales de la producción y los actores se quedaron con los elementos más emblemáticos : Josh Radnor se quedó con el corno azul, los directores se quedaron con la sombrilla amarilla y Neil Patrick Harris se quedó con algunos adornos del bar y con el Playbook original.
10-  Quien hace el papel de Scooter, el ex novio obsesionado de Lily, es David Burtka, el marido de Neil Patrick Harris.

11-  Barney Stinson solo aparece sin traje en 12 ocasiones a lo largo de la serie.

12-  En la serie hay en total 13 intervenciones, por ejemplo para que Ted deje de enamorarse de mujeres casadas o cuando Barney sale con una stripper de la que está enamorado.

13- Ted sale a lo largo de la serie con 29 mujeres antes de conocer a "La madre"

14-  La serie tuvo un final que dividió a todos los fans ya que algunos lo amaron y otros se sintieron totalmente decepcionados ¿Cómo te sentiste tu? 

Comentarios

  1. tambien desde la primera temporada que se menciona que marsharl es supersticioso durante toda la serie el nunca deja de tocar madera :3

    ResponderEliminar
  2. Nunca supimos el origen de la piña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se conoce, la piña es un regalo que deja el capitán en la puerta de su casa como símbolo de hospitalidad

      Eliminar
    2. https://www.buzzfeed.com/emilyorley/how-i-met-your-mother-pineapple-mystery-solved?utm_term=.xuGQBVaGQj#.qwEM3r4dMw

      Eliminar
  3. Ted la encontró afuera de la casa del Capitán y se la llevó. En ese momento no sabía quién era el Capitan pero en el capítulo en que Lily se escapa a su casa durante la última temporada, Ted ve una piña en la entrada. El capitán le dice que es una señal de bienvenida de parte de los marineros y Ted se asusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Black Mirror" predijo la tecnología del nuevo Iphone X.

10 cosas que no sabías de Her

10 cosas que no sabías sobre Breaking Bad