Sin título

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Frases sobre el cine dichas por grandes directores.

Los grandes directores de la historia del cine siempre han manifestado su idea sobre lo que es el cine. Para muchos una expresión de arte, para otros una pasión, para algunos otros es el amor supremo. Sea cual sea la definición del cine, tenga o no tenga un propósito, es algo que nos llena y siempre estará con nosotros mientras existan historias que contar. Aquí les dejamos algunas frases sobre cine que han salido de la mente de los que lo han hecho grande y hermoso.




 El cine...Es extraño. La gente compra una entrada. Esa entrada es su puerta a una fantasía que tú creas para ellos. La tierra de la fantasía, eso es todo, y tú das vida a sus fantasías. Fantasías de amor, de odio o de lo que sea.”  (Marlon Brando)




"El cine se mueve a un nivel más cercano a la música y la pintura que a la palabra escrita. Por eso, las películas ofrecen la oportunidad de explicar conceptos y abstracciones sin la tradicional dependencia de las palabras. En dos horas y cuarenta minutos, hay tan sólo cuarenta dialogos en 2001: Odisea en el espacio" (Stanley Kubrick)




Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)